Febrero 9, 2017

CÓMO

 

“Para educar a un niño, hace falta la tribu entera” Proverbio africano.

Tenemos claro que si queremos provocar cambios en la mirada hacia la infancia por parte de los adultos, necesitamos llegar a ellos y con ellos crear una tribu donde poder educar a los niños bajo la mirada respetuosa y consciente, que cada uno se irá generando.

Por otro lado, sabemos que todos los que acompañamos a los niños en su crecimiento, estamos llenos de dudas, creencias, mitos, miedos, problemas,… Que son muy parecidos a los de los otros que nos acompañan, por eso creemos que caminar en comunidad nos dará la oportunidad de abrirnos, de hablar sin complejos, de vaciar esa carga innecesaria que nos oprime muchas veces, de compartir experiencias, cosas que nos funcionan y cosas que no… Generando así un dar y recibir mutuo que alimenta y nos hace crecer.

Todo esto es un gran trabajo personal que necesita de un tiempo y un espacio determinado. Por eso nosotros queremos ponerte las cosas fáciles para que sólo te tengas que ocupar de escuchar, relajarte y dejarte llevar. ¡RECUERDA QUE ESTE ES TÚ MOMENTO! 

Descubre cuál es el próximo encuentro:

Reserva tu Plaza

¡Son plazas limitadas!