Angie Joya · Psicóloga · Coaching · Educadora de Disciplina Positiva

Disciplina positiva Barcelona

Angie Joya es psicóloga infanto-juvenil, con master en psicopatología y psicoterapia, certificada en coaching por valores,  facilitadora oficial de “Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que te hablen” así como educadora de padres y maestros de Disciplina Positiva por la Asociación Americana
de Disciplina Positiva.

Pero sobre todo, ella se define como madre; madre de dos pequeños a los cuales quiere educar en un ambiente basado en el respeto mutuo, la comunicación asertiva, el amor, la confianza y el buen humor. Condiciones vitales para que sus hijos se sientan amados incondicionalmente, para que puedan crecer autónomos, seguros de sí mismos, con criterio y felices.

Y en esa búsqueda de herramientas para lograr su objetivo, ha tenido la suerte de encontrar múltiples teorías sobre educación y crianza respetuosa, en las cuales se ha formado y experimentado en su propia crianza.

Su intención, como la nuestra, es llevar este conocimiento y experiencia a las personas que buscan una crianza más respetuosa y a paso lento. Para eso creó junto a su marido Impliquo:  un proyecto que le permite trabajar en algo que une todas sus pasiones, que les impulsa a continuar su aprendizaje continuo y que les permite seguir creciendo como pareja y como personas.

Pero también les ofrece la posibilidad de depositar en todos los que nos formamos con ellos, semillitas para que en nuestras vidas florezca la comunicación asertiva, la educación respetuosa y la crianza a largo plazo.

Y lo hacen aplicando una mezcla de todos sus conocimientos, haciendo ejercicios vivenciales que nos ponen a flor de piel lo que se está trabajando y escuchando nuestras dudas y circunstancias.

Con su taller diseñado para Tiempo de Infancia: “Disciplina positiva y Autoestima: empoderando a los niños hacia la felicidad”, nos trae su manera de hacer y de acercarnos a una filosofía educativa que estamos seguras que te cautivará.

¡Gracias Angie por acompañarnos en este camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *