Equipo Tiempo de Infancia

equipo Tiempo de Infancia

Esta aventura la empezaron en el 2016 y salió a la luz en el 2017 de la mano de dos emprendedoras que aman su profesión y tienen pasión por la infancia.

Ellas son Judith Franch y Yessica Clemente. Dos mujeres del mundo 2.0 que se encontraron en la vida real y decidieron unir su energía, su trayectoria y conocimientos para crear un lugar común donde poder acompañar en el crecimiento personal relacionado a la educación y crianza respetuosa y con sentido común, para favorecer una infancia sana, vivida y disfrutada sin prisas.

Judtih es madre de 3 niños y fundadora del blog especializado en literatura infantil: Club Peques Lectores. Su punto fuerte: su formación en educación emocional y el fomento de la lectura de forma creativa.

Yessica Clemente es madre de 2 niños y fundadora del blog especializado en el juego infantil y la creatividad: Rejuega. Su punto fuerte: su formación en el juego infantil y el acompañamiento respetuoso y es facilitadora en Disciplina Positiva.

“Nos mueve el compartir nuestra experiencia, nuestro conocimiento y dudas, el aprender de los otros y el sembrar semillas allí fuera para crear un futuro mejor”

Juntas idean los eventos “Crecer sin prisas” con sumo mimo y detalle para que te encuentres como en tu casa y te dejes llevar disfrutando de la formación y del ambiente que se vive en cada uno de ellos.

Además, son las facilitadoras de los Retos “Crecer sin prisas” donde desde su energía, su bagaje y conocimiento acompañan a padres, madres y educadores en general en el difícil cambio de chip, aportando dinamismo y motivación extra para que lo consigan.

Ellas creen firmemente en:

“El trato que demos a los niños hoy, será el que den mañana a la sociedad” Menninger.

Y por eso trabajan con toda la ilusión del mundo.

¿Nos acompañas?

Yessica y Judith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *