Febrero 9, 2017

POR Y PARA QUÉ

Somos madres y convivimos también con padres, familiares, educadores, … que quieren para sus niños y niñas lo mejor del mundo. Somo madres y sabemos también que la crianza y la educación requiere de mucho tiempo, de mucha paciencia, de mucho amor, de mucha calma interior, … y de mucho apoyo exterior.

Somos madres y hemos pasado y estamos pasando por muchos periodos de la crianza y la educación y este caminar se crea nuestro propio camino, a nuestro propio gusto y con nuestros propios defectos y virtudes.

En este andar, hemos aprendido que para educar es fundamental dedicarse tiempo a uno mismo. Buscar nuestro propio espacio para no perder nuestra propia identidad. Buscar nuestro momento para mimarnos y dedicarnos el tiempo necesario para serenar nuestro interior y encontrarnos en calma y con nosotros mismos.

Buscar nuestro momento para formarnos y conseguir sacar de nosotros, nuestra mejor versión como persona y como padres.

Somos madres y por eso sabemos que parar y mirarnos nos cuesta mucho. Siempre hay otras prioridades antes que nuestro propio tiempo.

Pero hemos comprobado que tomarte un tiempo para ti es invertir en tu serenidad mental, en tu calidad de vida, en una feliz convivencia con tu familia, en el disfrutar plenamente del día a día…

Sabemos que si te cuidas y te formas en la educación que quieres para tus hijos, podrás ser la mejor versión de ti mismo y por lo tanto, podrás educar mejor; con respeto, firmeza y cariño.

Mira el próximo encuentro y nos vemos allí.

Reserva tu Plaza

¡Son plazas limitadas!