Únete a nuestra tribu y disfruta de un acompañamiento intensivo on line sobre temas de educación que te removerán por dentro.

CONSIGUE EL CAMBIO QUE ESTÁS BUSCANDO

Los retos "Crecer sin prisas" son acompañamientos intensivos on line para padres, madres y educadores en general cuyo objetivo fundamental es ayudarte a interiorizar de verdad temas sobre crianza y educación de una forma dinámica, divertida y comprometida, en un entorno seguro, respetuoso y donde todos nos apoyamos para alcanzar el reto marcado.

VER RETO DEL MES

Importante:  Ver nota al final


TE ENTENDEMOS

Vas a charlas, conferencias o coloquios sobre educación y crianza porque quieres aprender y crear tu propio camino educativo para tu familia o aula y cuando sales de ellos te encuentras que todo ha estado muy bien, pero te encuentras solo y con la pregunta en la cabeza: ¿ahora cómo se hace todo eso?

Llenas libretas de apuntes que quedan olvidados y aún sigues buscando ese clic que te active y que encienda ese motor de cambio que estas buscando...

Lo sabemos, nosotras también lo hemos vivido y hemos descubierto que la mejor forma de conseguir un cambio interior real es comprometiéndote.

charlas para padres y madres conscientes

1 ) COMPROMÉTETE CONTIGO MISMO

Tú eres el motor de cambio y ese cambio está en ti. Sin tu motivación interna, las intenciones no te llevarán a nada en concreto.

2) COMPROMÉTETE CON LA TRIBU

Tener una comunidad que tenga tus misma inquietudes, dudas, problemas y la misma motivación de cambio que tú, te llevará a comprometerte con ella y reforzar tu compromiso contigo mismo, empujándote a lograr el reto marcado.

Talleres para padres para educar con respeto y cariño

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS RETOS "CRECER SIN PRISAS"?

Son acompañamientos intensivos on line donde trabajar en profundidad un tema de interés en la crianza y educación de nuestros hijos o alumnos y el reto está en interiorizarlo durante 21 días, porque como se suele decir, son necesarios como mínimo 21 días para crear un nuevo hábito, es decir: introducir un cambio real en nuestras vidas.

Los retos los hemos creado muy a medida para que los puedas seguir desde cualquier lugar, a cualquier hora y puedas reunirte (aunque sea virtualmente) con una comunidad que se encuentra igual que tú: con tus mismas dudas y ganas de cambiar las cosas.


Al unirte al reto tendrás acceso a:

Foro privado en Facebook

Donde plantear dudas y encontrarte con la comunidad

Material teórico ameno

Diseñado junto a especialistas en el tema.

Dos facilitadoras a tu disposición

Que te mantendrán activo y motivado.

¡Descúbrelas!

Dinámicas de aplicación inmediata

Para que empieces a aplicar lo que vas aprendiendo

Acompañamiento grupal durante 21 días

21 días de apoyo para conseguir interiorizar el reto


¿Cómo se organizan los retos?

Según la agenda de los Encuentros "Crecer sin prisas", iras conociendo los retos del mes que seguirán la misma temática. La idea es que puedas venir al evento presencial para que te remueva bien por dentro y comiences con un empujón extra el reto, que iniciaremos a la semana siguiente del evento.

Si no puedes venir al evento, no te preocupes, igualmente puedes apuntarte porque sabemos que tú también tienes nuestras misma inquietudes y ganas de mejorar y aquí te vamos a ayudar.

Educar con firmeza y cariño: formaciones para padres

TU INVERSIÓN

La principal inversión es tu disposición de tiempo y luego invertir 15€ en el reto que mejor se adecue a tus necesidades.

¿QUIERES PASAR A LA ACCIÓN?

IR AL RETO

Importante:  Ver nota al final

¡EL MOMENTO ES AHORA!

 

Nota Importante: al adquirir tu entrada aceptas las condiciones de venta y serás incluido en la Newsletter para recibir las novedades del blog (puedes darte de baja en cualquier momento con un simple click en el mismo mail que recibirás periódicamente).