A veces la vida te pone delante proyectos con los que conectas con los ojos cerrados. Eso me ha pasado a mí buscando un lugar donde poder desarrollar los encuentros rodeados de naturaleza. Pero así como escogemos muy bien a los ponentes que te presentamos, también buscamos muy bien los espacios que habitamos. Y no solo por lo bonito del lugar sino por las personas y los proyectos personales que hay detrás.
Os dejo con ellos, Rocío y David:
En la Masía de Can Barata queremos seguir conectados con el ritmo de la naturaleza y sentirnos de nuevo parte de ella. Agradecer a la Tierra todo lo que nos aporta y contribuir a mejorarla y respetarla.
Este proyecto parte de la búsqueda, en nuestros corazones, de un lugar mágico donde poder vivir y ofrecer un espacio rodeado de campo y bosque, para de este modo conseguir llevar una vida más consciente y sana.
Somos una familia que nos hemos trasladado a Can Barata, la hemos mimado y cuidado para que tomara la vida que se merece y pretendemos aprender y colaborar con personas para que la naturaleza sea apreciada y el mundo rural de las masías recuperado y potenciado.
En Can Barata podrás encontrar actividades como:
- Acercar a las personas a la agricultura ecológica biodinámica y permacultura.
- Realizar talleres, charlas cursos y jornadas relacionados con el mundo natural y la salud consciente.
- Colaborar con gente afín a nuestro proyecto y que necesite de un espacio bien situado.
- Volver a recuperar el trabajo con las manos, con talleres de oficios artesanos como la costura, la madera, la apicultura, explotación consciente del bosque, etc.
- Ofrecer productos ecológicos y artesanos.
- Educación ambiental con las familias.
- Jornadas de actividades en el campo en familia.
Rocío y David nos abren las puertas de su proyecto, de su bosque este 27 de Abril para que tú puedas disfrutar del encuentro “Naturaleza: Reconectando en familia. Todo lo que el bosque nos puede enseñar” junto a Nitdia. Así que… ¿Entras?
Consulta condiciones de venta y aviso legal
Gracias Rocío y David por abrirnos vuestras puertas y por confiar en Tiempo de Infancia.