A veces la vida te presenta, en el camino, a personas que llenan de luz tus pasos. Una de ellas ha sido Montse Pujada, una mujer, compañera, madre, coach y catalizadora de todo lo que lleves dentro. Pura energía y calma a la vez.
Le encanta escuchar y hablar lo necesario. Son de esas personas que pone la pregunta oportuna en el momento oportuno y despiertan en ti oportunidades, miradas, caminos que no veías y tenías ahí en la mano.
En su trabajo se dedica a acompañar a mujeres, madres a redescubrirse emocional y profesionalmente para que se sientan plenas, sin necesidad de renuncias, apostando por aplicar una mirada distinta y respetuosa donde encontrar ese equilibrio que buscamos en la vida.
En realidad, todo su centro está en que nos demos cuenta que:
Lo más importante es apostar por uno mismo.
Por eso, el nombre del taller que nos viene a compartir, no podía ser otro que: “Tú importas. El reto de cuidarte para amarte y amar”. Porque lo tiene muy claro y su experiencia profesional se lo confirma:
Todo empieza en uno y si no estamos bien, nuestro entorno no está bien.
Y esto es tanto aplicable para mujeres como para hombres, porque sí, ellos también necesitan enfrentarse a este reto y Montse nos lo va a transmitir de una forma que no te dejará indiferente. Sus talleres son puro movimiento interno y verás, que externos también.
Tanto si crees que lo necesitas como si no, este es tu momento de cuidarte. ¡Ven a vivirlo!
Consulta condiciones de venta y aviso legal
Gracias Montse por compartir un ratito de tu magia con todos nosotros.
Yessica Clemente & Co.